martes, 4 de marzo de 2014

Bateria J4

Esse domingo estive passeando em Baiona e por casualidade, já que passavamos perto e ao ver uns canhões enormes decidimos ir e ver, chegando ao local chovia bastante e o vento soprava forte tambem, então achei melhor ficar esperando no carro e meu namorado foi sozinho... uns 30 minutos depois ele vem e insistentemente me convence a ir com ele ver o que havia ali dentro e eu "inocente" pensando que havia mais gente visitando, fui. Chegamos ali e em uma das paredes havia um buraco que era por onde teriamos que entrar, entramos e quanto mais nos afastavamos da entrada mais escuro ia ficando e mais forte ficava o cheiro de humedade. Confesso que fiquei bastante impressionada com tudo o que vi e me sentia muito incomoda de estar ali, queria sair o mais rapido possivel, mais meu namorado tão feliz "curioseando" tudo queria mais e mais e  eu não queria "cortar a liga" e por esse motivo em duas ocasiões fiquei uns 2 minutos sozinha em uma escuridão total, esse momento foi eterno para mim! 
Ao chegar a casa pesquisei sobre o lugar e se trata da base militar de cabo silleiro, localizada na parroquia de barredo em Baiona (Pontevedra) e dizem que nesse lugar acontecem coisas estranhas, como sombras de gente e gritos desesperados. Também dizem que nesse lugar foram torturados republicanos até a morte.
Eu não ouvi nada nem vi nada de outro mundo, senti muito medo isso sim e sem saber da historia rs.
Espero que vocês gostem das fotos que tiramos. Um beijooo.

Ese domingo estuve paseando en Baiona y por casualidad, ya que pasábamos cerca y vimos unos cañones enormes de lejos decidimos ir y verlos de cerca, llegamos al sitio y llovía mucho y hacia mucho aire también, entonces creí mejor quedarme esperando en el coche y mi novio fue solo... unos 30 minutos después él se vino y con mucha insistencia me convenció a ir con él a mirar lo que había allá a dentro y entonces yo "inocente" pensando que había mas gente visitando, fui. Llegamos y en una de las paredes había un agujero en la pared que era por donde tendríamos que entrar, entramos y cuanto mas nos apartábamos de la entrada mas oscuro iba quedando y mas fuerte el olor a humedad. Confieso que quede muy impresionada con todo lo que vi y me sentí muy  incomoda de estar ali, quería salir lo mas rápido posible, pero mi novio tan contento "curioseando" todo quería mas y mas y yo no quería "cortarle el rollo" y por ese motivo en dos ocasiones me quede sola unos 2 minutos en una oscuridad total, ese momento fue eterno para mi!
Al llegar a casa busque mas información sobre el sitio y se trata de la base militar de cabo silleiro, se encuentra en la parroquia de barredo en Baiona, (Pontevedra) y dicen que en ese sitio suelen pasar cosas raras, gritos desesperados y cosas así. También dicen que en el mismo sitio fueron torturados republicanos hasta la muerte. Yo desde luego no escuche nada ni vi nada raro, sentí mucho miedo eso si y sin saber de la historia, jeje. 
Espero que os guste las fotos que sacamos. Un besoo. 











No hay comentarios:

Publicar un comentario