miércoles, 19 de febrero de 2014

Flequillo /Franja

Acho que uma maneira fácil e perfeita de mudar um visual e que sempre, sempre estará em alta é uma bonita franja, sabendo escolher o tipo de franja vai bem com qualquer um. Ontem estive horas e horas vendo as fotos de uma super blogueira que adoro ( la huella de mis tacones ) e que é dona de um flequillo invejavel, então decidi cortar! Sim isso mesmo, cortei eu mesma em poucos minutos e adooorei! E vocês que acham? Espero que gostem tanto como eu. Xoxo

Creo que una manera fácil e perfecta de cambiar un visual y que siempre, siempre estará  en alta es un bonito flequillo, si sabes elegir el tipo de flequillo vá bien con cualquiera. Ayer estuve horas mirando las fotos de una super bloguera que me encanta (la huella de mis tacones) y que es dueña de un flequillo de dar envidia, entonces decidí  cortar! Sí, eso es, corte yo misma en poco minutos y me encantooo! Y a vosotros,  que os parece? Espero que os guste tanto como me gusto a mi. Xoxo




http://lahuellademistacones.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario