miércoles, 11 de diciembre de 2013

Que sea ROJO!

O batom vermelho sempre fez sucesso entre nós. Uma mulher com um bonito batom vermelho com toda certeza é notada onde chega, com muito glamour e uma pitadinha sexy! Acredito também que temos que ter cuidado para não "poluir" o look, já que o próprio batom pode ser um ótimo acessório. 
Existem mulheres que já são conhecidas por sempre manter o  vermelho na boca, seja de dia ou de noite. Eu já tenho o meu e confesso que me sinto poderosa quando estou usando. E você, que acha dessa tendencia? 

El pintalabios rojo siempre ha hecho suceso entre nosotras. Una mujer con un bonito pintalabios rojo os aseguro que es notada donde llega, con mucho glamour y una pizca de sensualidad! Creo también que hay que tener cuidado para no "contaminar" el look, ya que el proprio pintalabios puede ser un optimo accesorio.
Existen mujeres que ya son conocidas por siempre mantener el rojo en la boca, sea de día o por la noche.
Yo ya tengo el mio y confieso que me siento poderosa cuando lo uso. E tu, que te parece la tendencia? 


Gwen Stefani, foto by ethnicelebs.com
Pintalabios n 808 de KIKO


Berenice Pamplona, by blog http://eagoraberenice.com.br/

No hay comentarios:

Publicar un comentario